www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El plan de Semana Santa podrá ser modificado si la situación vuelve a empeorar y rechazará las "medidas comunes"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El plan de Semana Santa podrá ser modificado si la situación vuelve a empeorar y rechazará las "medidas comunes"

25 feb 2021

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha adelantado que esperan tener la semana que viene el documento con las medidas para Semana Santa, aunque ha advertido que "la gente tiene que ser suficientemente responsable como para entender que si la situación cambia, las medidas también".

Además, Simón, ha señalado que en el plan para controlar los contagios de COVID-19 en Semana Santa "no se pueden plantear medidas comunes, porque la situación epidemiológica es muy diferente" en cada comunidad autónoma.

"Los datos que tenemos ahora nos permiten predecir que la incidencia va a seguir bajando a nivel nacional, pero no al mismo ritmo en todas las comunidades autónomas. Predecir a mayor largo plazo, sin embargo, es complicado. Actualmente hay una diferencia entre comunidades autónomas importantes, algunas tienen 70 casos por cada 100.000 habitantes y otras superan los 400", ha reflexionado.  

ver más sobre "El plan de Semana Santa podrá ser modificado si la situación vuelve a empeorar y rechazará las "medidas comunes"" ver menos sobre "El plan de Semana Santa podrá ser modificado si la situación vuelve a empeorar y rechazará las "medidas comunes""
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.399 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos