www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Brahim Gali, líder del Frente Polisario, se encuentra ingresado en un hospital en España

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Brahim Gali, líder del Frente Polisario, se encuentra ingresado en un hospital en España

23 abr 2021

El presidente y líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, se encuentra ingresado en un hospital español tras haber contraído el coronavirus, según han confirmado fuentes oficiales saharauis a RTVE.es.  Un avión procedente de Argelia que llega a Zaragoza y desde la capital aragonesa en ambulancia a un hospital de Logroño. Es el trayecto que parece haber seguido  Ghali de 73 años. Ingresado bajo nombre falso. Desde el pasado domingo. En la unidad de pacientes crtiticos en el hospital San Pedro. "Ha sido trasladado a España por razones estrictamente humanitarias", Es la afirmacion que recoge el diario La Vanguardia citando fuentes del ministerio español de Asuntos Exteriores. Mientras, el diario Jeune Afrique ha señalado que Ghali padece un cancer grave. Inicialmente Argelia pais que acoge los campos de refugiados saharauis intentó que fuera trasladado a Alemania. La alternativa española llegó tras el rechazo aleman.



ver más sobre "Brahim Gali, líder del Frente Polisario, se encuentra ingresado en un hospital en España" ver menos sobre "Brahim Gali, líder del Frente Polisario, se encuentra ingresado en un hospital en España"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.524 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos