Arrimadas volverá a llamar a Sánchez para ofrecerle un "acuerdo constitucionalista"
Informativo 24h  Arrimadas volverá a llamar a Sánchez para ofrecerle un "acuerdo constitucionalista"

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que volverá a ponerse en contacto con Pedro Sánchez para buscar una alternativa para...

Disponible hasta 21-02-2222

11/12/2019 00:04:22
Recomendado para todos los públicos
Arrimadas volverá a llamar a Sánchez para ofrecerle un "acuerdo constitucionalista" Arrimadas volverá a llamar a Sánchez para ofrecerle un "acuerdo constitucionalista"
Arrimadas volverá a llamar a Sánchez para ofrecerle un "acuerdo constitucionalista" 00:04:22 11/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que volverá a ponerse en contacto con Pedro Sánchez para buscar una alternativa para desbloquear la legislatura que incluya al PSOE, el PP y Ciudadanos y que evite una coalición de los socialistas con Unidas Podemos y un Ejecutivo de "populistas" apoyado por independentistas y nacionalistas. "Voy a hacer todo lo que está en mi mano para que Sánchez rectifique, cierre la puerta al independentismo y el populismo y se la abra al constitucionalismo", ha dicho en rueda de prensa en el Congreso tras entrevistarse con el rey en la ronda de consultas. Al jefe del Estado, Arrimadas ha insistido en la suma de 221 escaños que aportarían el PSOE, el PP, Ciudadanos y Navarra Suma, "una vía sensata, moderada y constitucionalista", ha subrayado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano