Coronavirus | El alcalde de Algeciras sobre el brote en un hostal: "Se está investigando que no haya ningún contagio más"
Informativo 24h  El alcalde de Algeciras sobre el brote en un hostal: "Se está investigando que no haya ningún contagio más"

El Servicio Andaluz de Salud sigue buscando contactos de las tres personas contagiadas y del hombre fallecido en un hostal para personas sin...

Disponible hasta 21-02-2222

18/06/2020 00:04:42
Recomendado para todos los públicos
El alcalde de Algeciras sobre el brote en un hostal: "Se está investigando que no haya ningún contagio más" El alcalde de Algeciras sobre el brote en un hostal: "Se está investigando que no haya ningún contagio más"
El alcalde de Algeciras sobre el brote en un hostal: "Se está investigando que no haya ningún contagio más" 00:04:42 18/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Servicio Andaluz de Salud sigue buscando contactos de las tres personas contagiadas y del hombre fallecido en un hostal para personas sin hogar de la localidad gaditana de Campo de Gibraltar, según ha explicado su alcalde, José Ignacio Landaluce. [Coronavirus: última hora en directo]

En una entrevista en el Canal 24 horas, el edil ha detallado que, además de un hombre fallecido, entre de los 16 residentes del albergue de titularidad municipal, incluido el propietario, hay tres positivos: dos chicos jóvenes de origen subsahariano y una mujer de 70 años.

Landaluce ha asegurado que todos los residentes están en cuarentena. Además, ha dicho, se ha aislado a los miembros de una ONG que asistía a los jóvenes, que estarán controlados durante dos semanas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano