Coronavirus | Ábalos, en Barajas: "Madrid ciudad abierta pero segura no puede anticipar que por aquí puede venir el mal"
Informativo 24h  Ábalos, en Barajas: "Madrid ciudad abierta pero segura no puede anticipar que por aquí puede venir el mal"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han visitado este sábado el...

Disponible hasta 21-02-2222

20/06/2020 00:01:44
Recomendado para todos los públicos
Ábalos, en Barajas: "Madrid ciudad abierta pero segura no puede anticipar que por aquí puede venir el mal" Ábalos, en Barajas: "Madrid ciudad abierta pero segura no puede anticipar que por aquí puede venir el mal"
Ábalos, en Barajas: "Madrid ciudad abierta pero segura no puede anticipar que por aquí puede venir el mal" 00:01:44 20/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han visitado este sábado el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para supervisar las medidas de seguridad puestas en marcha para la prevención de la COVID-19. En respuesta a las acusaciones del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, sobre que el aeropuerto puede ser un foco de entrada del coronavirus si no se imponen más controles, Ábalos ha asegurado que "no puede anticipar que por aquí puede venir el mal". El ministro, además, ha apuntado a que la reapertura de todas sus instalaciones es "fundamental" para la recuperación de economía española y ha apelado a la Comunidad de Madrid para unir esfuerzos en la realización de los controles de pasajeros. Coronavirus: sigue la última hora.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano