Muévete en casa - Programa 70 (Cuerpo entero) - RTVE.es
Muévete en casa  Programa 70 (Cuerpo entero) 70

Hoy, en Muévete en casa, haremos un trabajo de cardio y fuerza de cuerpo completo. Utilizaremos una mochila con peso y una toalla. Activaremos todo...

26/06/2020 00:31:09
Recomendado para todos los públicos
Programa 70 (Cuerpo entero) Programa 70 (Cuerpo entero)
Programa 70 (Cuerpo entero) 00:31:09 26/06/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Hoy, en Muévete en casa, haremos un trabajo de cardio y fuerza de cuerpo completo. Utilizaremos una mochila con peso y una toalla. Activaremos todo el cuerpo un poco más de tiempo de lo normal, durante 9 minutos, para prepararnos para un entrenamiento intenso. El primer bloque, de 16 minutos de duración, fortalecerá nuestros brazos y piernas y, la segunda parte, de 4 minutos, se centrará en el abdomen.

EJERCICIO 1

Trataremos de bajar un poco las pulsaciones al principio de esta parte, que durará 16 minutos. Pasaremos a hacer series para fortalecer piernas y brazos, con peso en nuestra mochila. Nos centraremos en ejercicios de sentadillas y lungues, pero podemos alternar estos últimos con sentidas búlgara si queremos. Luego, trabajaremos los brazos con extensión y flexión, curl de bíceps y aberturas. Terminaremos este bloque combinando fuerza de piernas y brazos.

EJERCICIO 2

Durante un pequeño segundo bloque de 4 minutos, haremos un trabajo intenso de abdomen con ejercicios de plancha, crunch, oblicuos o elevación de caderas.

RETO

En No te quedes con hambre, hoy Cesc nos propone un AMRAP. En 16 minutos, ¿cuántas rondas de 4 ejercicios podemos hacer? Comenzaremos haciendo 10 pistols, utilizando una silla. A continuación, buscaremos hacer 10 patadas sobre la silla. Después, en la misma silla, trabajaremos el abdomen con 10 extensiones. Por último, haremos fondos de tríceps. Es un reto, sobre todo, de control mental.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado