Muévete en casa - Programa 66 (Baile, combate y cardio)   - RTVE.es
Muévete en casa  Programa 66 (Baile, combate y cardio)

RESUMENHoy tenemos una clase más especial con diversión asegurada con Cesc Escolà. Habrá mucho baile, combat y trabajo cardiovascular, para lo que...

22/06/2020 00:31:38
Recomendado para todos los públicos
Programa 66 (Baile, combate y cardio) Programa 66 (Baile, combate y cardio)
Programa 66 (Baile, combate y cardio) 00:31:38 22/06/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

RESUMEN

Hoy tenemos una clase más especial con diversión asegurada con Cesc Escolà. Habrá mucho baile, combat y trabajo cardiovascular, para lo que no necesitaremos material. El calentamiento, de 6 minutos, será de activación completa para evitar las posibles lesiones que pudieran surgir durante la clase. Las 3 primeras partes de la clase, de 3 minutos, serán de baile con coreografías que podemos aprender con los tutoriales compartidos en redes sociales. La cuarta parte de la clase trabajará los distintos movimientos de combate, para fortalecer el cuerpo durante 8 minutos. Finalmente, terminaremos con 5 minutos de trabajo analítico de abdomen.

EJERCICIO 1

Consistirá en interpretar una de las coreografías de baile aprendidas previamente en redes sociales, por lo que será un trabajo completo cardiovascular que, además, entrenará nuestra coordinación.

EJERCICIO 2

Nuevamente, haremos una de las coreografías aprendidas previamente.

EJERCICIO 3

El tercer ejercicio también será de baile. Será más intenso, activando todo el cuerpo y fortaleciendo nuestro abdomen y capacidad cardiovascular.

EJERCICIO 4

Esta parte de la clase consistirá en hacer movimientos de combate.

EJERCICIO 5

La última parte del entrenamiento del día será de abdomen para, poco a poco, bajar pulsaciones.

RETO

El reto de hoy será un AMRAP de 4 ejercicios. Serán 16 minutos en los que tendrás que hacer tu máximo número de rondas. Comenzaremos con 25 repeticiones de remo vertical, y otras 25 de squad-press. En tercer lugar, 50 repeticiones de abdominal con piernas en movimiento de ciclista. Y, por último, 50 toques de talón, para fortalecer los oblicuos.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado