Muévete en casa -Tábatas, cardio cuerpo entero - RTVE.es
Muévete en casa  Programa 50 (Tábatas, cardio cuerpo entero) 50

Durante el entrenamiento de hoy, haremos un trabajo completo de cardio y fuerza con unas botellas de agua. Será un entrenamiento completo a nivel...

29/05/2020 00:30:10
Recomendado para todos los públicos
Programa 50 (Tábatas, cardio cuerpo entero) Programa 50 (Tábatas, cardio cuerpo entero)
Programa 50 (Tábatas, cardio cuerpo entero) 00:30:10 29/05/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Durante el entrenamiento de hoy, haremos un trabajo completo de cardio y fuerza con unas botellas de agua. Será un entrenamiento completo a nivel muscular. Como siempre, comenzaremos la clase activando todo el cuerpo durante 4 minutos. Tras una primera parte de 8 minutos de fuerza, pasaremos a hacer 3 tábatas diferentes, durante 5 minutos cada uno, en los que trabajaremos distintos grupos musculares.

EJERCICIO 1

La primera parte de la clase, de unos 8 minutos, trabajará la velocidad y fuerza de nuestras piernas con distintos movimientos marcados por las sentadillas. Luego, pasaremos a activar los hombros y bíceps con las botellas, haciendo curl de bíceps y sentadillas. Terminaremos trabajando el tríceps.

EJERCICIO 2

La segunda parte, de 5 minutos, estará marcada por un tábata en el que combinamos 20 segundos de ejercicio con 10 segundos de descanso. Comenzaremos con saltos y continuaremos con el movimiento del oso.

EJERCICIO 3

En tercer lugar haremos un nuevo tábata de 5 minutos. Combinaremos el movimiento de la rana con lunges frontales y, luego, haremos trabajo de cardio, cruzando por delante y por detrás las piernas.

EJERCICIO 4

Para terminar la clase de hoy, haremos un último tábata de 5 minutos, donde trabajaremos abdomen y pecho con aberturas de brazos con botellas de agua y extensión y flexión de piernas.

RETO

Hoy, en No te quedes con hambre, haremos un reto de 2+2 durante 10 minutos para el que necesitaremos una silla. Haremos pistols, fondos de tríceps, combo de flexiones sobre la silla y toques de la silla con la punta de los pies. ¿Cuál será tu máximo?

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado