Muévete en casa - Cómo fortalecer abdomen y glúteos en casa - RTVE.es
Muévete en casa  Programa 14 (cómo fortalecer abdomen y glúteos en casa)

Durante los 30 minutos de hoy, Cesc Escolà nos enseñará a hacer un tábata, una clase de entrenamiento donde combinas ejercicios de distinta...

09/04/2020 00:29:23
Recomendado para todos los públicos
Programa 14 (cómo fortalecer abdomen y glúteos en casa) Programa 14 (cómo fortalecer abdomen y glúteos en casa)
Programa 14 (cómo fortalecer abdomen y glúteos en casa) 00:29:23 09/04/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Durante los 30 minutos de hoy, Cesc Escolà nos enseñará a hacer un tábata, una clase de entrenamiento donde combinas ejercicios de distinta intensidad. Se alternarán 20 segundos de ejercicio intenso con 10 segundos de descanso. Con el palo de una escoba y un par de botellas de agua fortaleceremos abdomen y glúteos desde el salón de casa. Recuerda que los límites los marcas tú aumentando y disminuyendo la velocidad y la intensidad. Será un entrenamiento ideal para toda la familia en el que combinar deporte y diversión.

-El calentamiento durará 5 minutos intensos.

-El primer ejercicio de hoy será de cardio y durará 4 minutos. Aprenderemos a hacer un tábata, un tipo de entrenamiento en el que se combinan distintos tipos de intensidad. Para ello, necesitaremos el palo de una escoba. Fortaleceremos hombros, bíceps, tríceps, espalda y piernas.

-Para el segundo ejercicio, de fuerza, trabajaremos, durante 4 minutos, glúteos, hombros, brazos y, sobre todo, la zona abdominal, mediante la plancha y las tijeras abdominales.

-En tercer lugar, nuevamente, haremos cardio. Durante 4 minutos más trabajaremos, con peso, los gemelos y, a continuación, haremos jumping jacks, fortaleciendo todo el cuerpo.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado