Muévete en casa - Flexibilidad - RTVE.es
Muévete en casa  Programa 54 (Flexibilidad)

RESUMENEl entrenamiento de hoy que nos propone Cesc Escolà será de flexibilidad y equilibrio, relajando y conectando mente y cuerpo. Necesitaremos...

04/06/2020 00:31:59
Recomendado para todos los públicos
Programa 54 (Flexibilidad) Programa 54 (Flexibilidad)
Programa 54 (Flexibilidad) 00:31:59 04/06/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

RESUMEN

El entrenamiento de hoy que nos propone Cesc Escolà será de flexibilidad y equilibrio, relajando y conectando mente y cuerpo. Necesitaremos un cojín.

Empezaremos con un calentamiento de 6 minutos lento pero intenso, activando todo el cuerpo y trabajando la propiocepción con un cojín. La clase estará divida en dos bloques de 12 minutos en los que lograremos estirar y relajar todos los grupos musculares.

EJERCICIO 1

Empezaremos el primer bloque de 12 minutos buscando la flexión y extensión de las piernas y la flexibilidad de los brazos. Pasaremos a buscar el estiramiento de los isquios, gemelos y glúteos, trabajando la respiración.

EJERCICIO 2

Continuaremos otros 12 minutos completando el estiramiento anterior, pasando a alargar abdomen y espalda. Haremos posturas como la vela o el diamante.

RETO

Hoy, en No te quedes con hambre, Cesc nos propone una serie de ejercicios y tendrás que hacer el máximo número de repeticiones de cada uno. Comenzaremos por burpees, sentadillas con salto y escaladores en plancha, para terminar con crunch tocan los pies con las piernas estiradas. ¿Cuál es tu máximo de cada ejercicio?

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado