Muévete en casa - Cómo trabajar cardio y fuerza en casa
Muévete en casa  Programa 12 (cómo trabajar cardio y fuerza en casa) 12

Los 30 minutos de nuestro entrenamiento con Cesc Escolà de hoy constarán de tres circuitos para los que necesitaremos dos palos de escoba, un...

07/04/2020 00:31:34
Recomendado para todos los públicos
Programa 12 (cómo trabajar cardio y fuerza en casa) Programa 12 (cómo trabajar cardio y fuerza en casa)
Programa 12 (cómo trabajar cardio y fuerza en casa) 00:31:34 07/04/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Los 30 minutos de nuestro entrenamiento con Cesc Escolà de hoy constarán de tres circuitos para los que necesitaremos dos palos de escoba, un cojín, unas botellas de agua y una toalla. Tratarán, sobre todo, de trabajo cardiovascular y de fuerza con un calentamiento activo de cinco minutos desde tu salón. Recuerda adaptar el peso de las botellas a tus capacidades pero, ante todo, ¡no pares!

- El calentamiento de hoy será 5 minutos de calentamiento activo, con movimientos articulares, un poco de boxeo, de baile y ejercicios funcionales.

- Durante los primeros 10 minutos de entrenamiento, haremos un circuito en el que trabajaremos de forma intercalada cardio, fuerza y core con dos palos de escoba, las botellas de agua y el cojín.

- El segundo circuito durará 6 minutos y nos ayudaremos de los palos y la toalla para hacer otros ejercicios de cardio, combinados con abdomen.

- Los últimos 5 minutos consistirán en un circuito en el que, con un palo de escoba trabajaremos remo de brazos; con unas botellas, fortaleceremos los bíceps y hombros y, por último, trabajaremos la extensión y la flexión de la plancha, con ayuda de la toalla.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado