Muévete en casa - Cardio y fuerza
Muévete en casa  Programa 35 (Cardio y fuerza) 35

El entrenamiento que nos propone Cesc Escolà hoy es de tábatas: 20 segundos de máxima intensidad con 10 segundos de descanso durante 4 minutos sin...

08/05/2020 00:31:49
Recomendado para todos los públicos
Programa 35 (Cardio y fuerza) Programa 35 (Cardio y fuerza)
Programa 35 (Cardio y fuerza) 00:31:49 08/05/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El entrenamiento que nos propone Cesc Escolà hoy es de tábatas: 20 segundos de máxima intensidad con 10 segundos de descanso durante 4 minutos sin parar. Haremos 4 bloques diferentes para los que necesitarás, tan solo, unas botellas de agua. Tras un breve calentamiento de 4 minutos, cada bloque durará, aproximadamente, 5 minutos, en los que trabajarás cardio y fuerza. Terminaremos con un bloque de 4 minutos dedicado al abdomen.

MATERIAL

Botellas de agua.

EJERCICIO 1

El primer tábata de este bloque de 5 minutos será de cardio y consistirá en hacer sentadillas con saltos laterales y burpees sin bajar del todo y con una mano.

EJERCICIO 2

En segundo lugar, el bloque de 5 minutos de ejercicios será más analítico, trabajando fuerza. En la pared, haremos curl de bíceps en posición de sentadilla y, en el suelo, flexiones de tríceps y pecho.

EJERCICIO 3

El tercer bloque trabajará analíticamente el abdomen durante 5 minutos. Comenzaremos con la plancha lateral y seguiremos con toques de oblicuos, vigilando no forzar el cuello.

EJERCICIO 4

El cuarto bloque de 5 minutos será un tábata que combinará cardio y fuerza. En la pared, haremos extensión frontal de hombros en posición de sentadilla y, a continuación, samba.

EJERCICIO 5

Terminaremos la clase con un trabajo de abdomen de 4 minutos antes de estirar.

RETO

El menú de hoy en No te quedes con hambre será de 12 minutos. Cesc nos propone 3 rondas de 4 ejercicios muy intensos en los que trabajaremos todo el cuerpo durante un minuto cada uno. Empezaremos con desplazamiento lateral en posición de oso con un giro final, subiendo la cadera. Para seguir, haremos plancha con aberturas. Continuaremos con trabajo abdominal con un cojín, buscando la rotación con extensión. Y, finalizaremos con desplazamiento lateral terminado con burpee. Ya sabes, es muy intenso. Entre ronda y ronda puedes descansar un poco pero, ¡no te pases!

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado