MotoGP | Álex Márquez da "un paso a un lado" con LCR
Motociclismo  Álex Márquez: "Acepté el reto de LCR Honda porque es un paso al lado, no atrás"

El piloto español Álex Márquez aseguró que el cambio de equipo de Repsol Honda a LCR le va a "sentar bien". "Acepté este reto porque no es un paso...

Disponible hasta 17-09-2115

02/12/2020 00:03:17
Recomendado para todos los públicos
Álex Márquez: "Acepté el reto de LCR Honda porque es un paso al lado, no atrás" Álex Márquez: "Acepté el reto de LCR Honda porque es un paso al lado, no atrás"
Álex Márquez: "Acepté el reto de LCR Honda porque es un paso al lado, no atrás" 00:03:17 02/12/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El piloto español Álex Márquez aseguró que el cambio de equipo de Repsol Honda a LCR le va a "sentar bien". "Acepté este reto porque no es un paso atrás, es un paso al lado para seguir quemando etapas, formarme, y ser más completo en MotoGP. Estaré en el sitio justo y con la gente justa para seguir aprendiendo todos los detalles que aún me quedan".

En una entrevista a un patrocinador, en la que se invitó a su hermano Marc, este bromeó con que siendo "honesto" no esperaba un podio de su hermano. "Él me decía que a ver si lo lograba en alguna carrera, quizá con agua, y yo le iba diciendo 'que sí, que sí'... Y lo logró. En Le Mans fue un gran resultado, pero el más importante, el de Aragón", argumentó.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano