Vídeo: Pau Ribas, sobre los playoffs de doce equipos: "Es verdad que la justicia deportiva no va a estar"
Modo Digital  Pau Ribas, sobre los playoffs de doce equipos: "Es verdad que la justicia deportiva no va a estar"

El jugador del FC Barcelona de baloncesto, Pau Ribas, ha analizado los playoffs de la Liga Endesa: "Es verdad que la justicia deportiva no va a...

Disponible hasta 17-09-2115

24/05/2020 00:12:02
Pau Ribas, sobre los playoffs de doce equipos: "Es verdad que la justicia deportiva no va a estar" Pau Ribas, sobre los playoffs de doce equipos: "Es verdad que la justicia deportiva no va a estar"
Pau Ribas, sobre los playoffs de doce equipos: "Es verdad que la justicia deportiva no va a estar" 00:12:02 24/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

El jugador del FC Barcelona de baloncesto, Pau Ribas, ha analizado los playoffs de la Liga Endesa: "Es verdad que la justicia deportiva no va a estar". Como vicepresidente de la Asociación de baloncestistas opina que "muchos equipos no van a jugar y con un buen final de temporada podían llegar a los playoffs".

[Coronavirus: última hora en directo

El base ha declarado, sobre la vuelta a los entrenamientos tras la pandemia de coronavirus, que es "un mundo diferente, un mundo muy controlado pero eso es bueno para nosotros para sentirnos tranquilos en la vuelta al trabajo y esa tranquilidad nos permite trabajar bien y poco a poco ir recuperando las sensaciones de la parada que al final ha sido bastante larga, creo que nadie nos esperábamos y, poco a poco, volviendo a recuperar físico y a ver si la Liga se puede reanudar".

Sobre la posibilidad de un plantón de equipos o jugadores como comienza a pasar en la Premier League de fútbol, Pau Ribas ha dicho que "hay que tener respeto, hay mucha gente que va a trabajar y a nosotros no hay que diferenciarnos de nadie".

Idiomas
Castellano