Horas de cola para recoger una bolsa con comida: "Nunca pensé estar aquí pero lo agradezco infinitamente"
Modo Digital  Horas de cola para recoger una bolsa con comida: "Nunca pensé estar aquí pero lo agradezco infinitamente"

Trabajaron durante años en empleos que solo les permitían vivir "al día" y ahora se encuentran en una situación de pobreza que nunca habían...

Disponible hasta 17-09-2115

16/05/2020 00:02:37
Horas de cola para recoger una bolsa con comida: "Nunca pensé estar aquí pero lo agradezco infinitamente" Horas de cola para recoger una bolsa con comida: "Nunca pensé estar aquí pero lo agradezco infinitamente"
Horas de cola para recoger una bolsa con comida: "Nunca pensé estar aquí pero lo agradezco infinitamente" 00:02:37 16/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Trabajaron durante años en empleos que solo les permitían vivir "al día" y ahora se encuentran en una situación de pobreza que nunca habían imaginado. Esto es lo que están sufriendo muchas de las personas que esperaban este sábado en el barrio madrileño de Aluche para recoger una bolsa con comida y poder mantener a su familia una semana más.

El número de personas ha ido creciendo a lo largo de la mañana, pero ya a primera hora dos largas filas recorrían las calles aledañas al local de la Asociación Vecinal de Aluche, que a mediados de marzo y ante la “urgencia” decidió crear una red de alimentos para ayudar a los más necesitados del barrio.

Idiomas
Castellano