Vídeo: Escuchar discos y comentarlos con sus artistas, una nueva experiencia en tiempos de coronavirus - RTVE.es
Modo Digital  Escuchar discos y comentarlos con sus artistas, una nueva experiencia en tiempos de coronavirus

Llega a España una nueva experiencia que surgió en Reino Unido: sesiones de escucha delos mejores discos del pop español con comentarios de sus...

Disponible hasta 17-09-2115

02/05/2020 00:06:18
Escuchar discos y comentarlos con sus artistas, una nueva experiencia en tiempos de coronavirus Escuchar discos y comentarlos con sus artistas, una nueva experiencia en tiempos de coronavirus
Escuchar discos y comentarlos con sus artistas, una nueva experiencia en tiempos de coronavirus 00:06:18 02/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Llega a España una nueva experiencia que surgió en Reino Unido: sesiones de escucha delos mejores discos del pop español con comentarios de sus artistas.

"Autobiografía fue un salto gigante. Fue como subir de repente muchísimos peldaños" comenta Mikel Erentxun, entonces cantante de Duncan Dhu, del disco que los encumbró en 1989.

Alex Cooper de Los Flechazos se alegra de que, gracias a su banda, todo el mundo supiera, en Léon, lo que son los Mods y las Lambrettas y a Dani Mezquita, guitarrista de Hombres G, aún le sorprende el éxito del primer disco del grupo: "Fue salir en televisión y todo el mundo nos conocía. ¡Vosotros sois los de los polvos picapica!, nos decían..."

Idiomas
Castellano