www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

La Vuelta trabaja en nuevas fechas en otoño por el coronavirus

15 abr 2020

El Director General de la Vuelta a España, Javier Guillén, ha facilitado unas declaraciones tras conocerse que el Tour de Francia ha sido aplazado hasta finales de agosto por la crisis sanitaria del coronavirus.

"En este momento estamos manteniendo conversaciones entre todos los operadores del ciclismo para ver cómo realizamos ese encaje en el resto de carreras. Hoy por hoy no se puede decir cuáles son las fechas exactas de cuándo empieza y termina el Giro y La Vuelta, pero el panorama ha quedado bastante aclarado", manifestó en declaraciones ofrecidas por el servicio de prensa de La Vuelta.

Javier Guillén confía en que "antes del 15 de mayo" se pueda tener el calendario definitivo de la temporada, después de que este miércoles la Unión Ciclista Internacional (UCI) aplazara las competiciones hasta el 1 de agosto por la COVID-19, y programara el Tour de Francia del 29 de agosto al 20 de septiembre.

ver más sobre "La Vuelta trabaja en nuevas fechas en otoño por el coronavirus" ver menos sobre "La Vuelta trabaja en nuevas fechas en otoño por el coronavirus"
Programas completos (255)
Clips

Los últimos 869 programas de Modo Digital

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos