Mercado central - Capítulo 209 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 209 209

Ágata hace creer a Adela que ha quedado con su ex para darle dinero. Cuando Adela la confronta ante Elías, Ágata la deja en evidencia desmontando...

05/08/2020 00:52:00
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 209 Capítulo 209
Capítulo 209 00:52:00 05/08/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Ágata hace creer a Adela que ha quedado con su ex para darle dinero. Cuando Adela la confronta ante Elías, Ágata la deja en evidencia desmontando todas sus sospechas y presentándoles a la persona con la que se ha citado: su hermano.

Valeria reprocha a Jorge que, ahora, compre la carne fuera del mercado. Lorena defiende a su novio y Valeria, tocada, se redime consiguiendo que Jorge tenga el bar lleno a la hora de la comida.

Carmen confiesa a Cristina que entretuvo al niño para que estuviese más tiempo desaparecido. Paolo, indignado, abronca a la Pacheca y Nicolás sale en defensa de su mujer.

Jorge discute con Celia por culpa de Nacho y, sin saberlo, termina chateando con ella a través de la web en la que se apuntó Alberto.

Samuel, para decepción de Carla, va a huir a Málaga, pero un jugador al que debe dinero lo amenaza.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado