Mercado central - Capítulo 196 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 196 196

Jorge rechaza la oferta de Elías para hacerse cargo del Bar Central. Elías aconseja a su hermana que deje a Jorge desarrollar su pasión o su...

17/07/2020 00:52:03
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 196 Capítulo 196
Capítulo 196 00:52:03 17/07/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Jorge rechaza la oferta de Elías para hacerse cargo del Bar Central. Elías aconseja a su hermana que deje a Jorge desarrollar su pasión o su relación se resentirá.

Rosa no consigue averiguar si Nacho recuerda algo del accidente. Noa, superada por la tensión, decide confesar a la policía que fue ella quien le empujó, pese a la oposición de su madre.

Mientras Celia busca inspiración para escribir su novela, David descubre que Nacho ha despertado.

Paolo se entera de que Carmen piensa presentarse a presidenta de la Asociación de Comerciantes, a cuyo nombramiento se opone. Propone a Cristina disputarle la presidencia.

Elías se muestra encantado con la contratación de Ágata en el puesto. La mujer mantiene el tipo mientras su relación con Julián se deteriora al descubrir que se ha gastado todo el dinero que tenían para pagar sus deudas.

Jesús sigue deshojando la margarita de quién será su sucesor al frente de la empresa. Elías descubre que Germán se ha postulado para el puesto y Adela suplica a su suegro que no se lo dé o le hará un desgraciado.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado