Masterchef 9 - Programa 9 Completo - RTVE.es
MasterChef  Programa 9 9

Programa con pruebas de todo tipo: desde jugar a la ruleta para escoger ingredientes hasta preparar un cóctel en el preestreno de una comedia española

Disponible hasta 31-12-2021

16/06/2021 03:11:21
Programas para todos los públicos
Programa 9 Programa 9
Programa 9 03:11:21 16/06/2021

Disponible hasta: 31-12-2021 17:53:10

Programas para todos los públicos Sub
Sinopsis

Primero, el jurado reta a los aspirantes a un divertido juego que pone a prueba sus conocimientos sobre 'MasterChef' y la cocina en general. Una vez han respondido, los concursantes pueden escoger sus ingredientes para cocinar un plato libre. A esta prueba acuden como invitados Celia Villalobos y Boris Izaguirre, exconcursantes de ‘MasterChef Celebrity’.

En exteriores, los aspirantes trabajan en los Cines Callao de Madrid. Cada equipo hace siete canapés que transporten a las principales capitales europeas a protagonistas de la película 'Descarrilados' y otros invitados VIP. A esta fiesta acuden los exconcursantes Jorge Brazález, Miri, Luna y Aitana.

En la prueba final, los jueces preparan mostradores con distintos ingredientes, disponen de los delantales negros a cambio de tiempo. A medida que sumen ingredientes, van restando tiempo. Como invitados, acuden la ganadora de ‘MasterChef Junior 8’, Aurora Ruiz, y Carlos Hernández del Río, chef del restaurante ‘ConSentido’ en Salamanca.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado