MasterChef 6 - Programa 1 Completo - RTVE.es
MasterChef  Programa 1

MasterChef 6 recibe a 15 amateurs con verdadera pasión por la gastronomía y que van a comenzar un camino que cambiará por completo sus vidas. El...

22/04/2018 03:03:57
Recomendado para todos los públicos
Programa 1 Programa 1
Programa 1 03:03:57 22/04/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

MasterChef 6 recibe a 15 amateurs con verdadera pasión por la gastronomía y que van a comenzar un camino que cambiará por completo sus vidas. El resultado depende de ellos, porque en esta edición los errores se pagan muy caros. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz exigirán que sepan utilizar como si fueran expertos las principales técnicas de cocción y que preparen correctamente los alimentos antes de cocinarlos.

El jurado fomentará la cocina de aprovechamiento, para que den una segunda oportunidad a los ingredientes y no desperdicien nada, y les inculcará la cocina saludable. Incluso, en una de las pruebas, harán la compra calculando el número de calorías. Además, descubrirán las propiedades de algunos ingredientes de los que se desconoce todo su potencial. Para ello, el jurado vestirá más que nunca la chaquetilla para cocinar con los aspirantes y ofrecerles nuevas propuestas.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado