MasterChef Celebrity 6 I Así se hizo el exterior en el Palacio de Cristal de Madrid
MasterChef Celebrity  Así se hizo el exterior en Madrid de MasterChef Celebrity 6

Tras cada programa hay un equipo impresionante que se deja la piel. En la prueba de exteriores, ‘MasterChef Celebrity’ celebró que el bautizado...

Disponible hasta 11-09-2022

02/11/2021 00:02:05
Recomendado para mayores de 7 años
Así se hizo el exterior en Madrid de MasterChef Celebrity 6 Así se hizo el exterior en Madrid de MasterChef Celebrity 6
Así se hizo el exterior en Madrid de MasterChef Celebrity 6 00:02:05 02/11/2021

Disponible hasta: 11-09-2022 22:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Tras cada programa hay un equipo impresionante que se deja la piel. En la prueba de exteriores, ‘MasterChef Celebrity’ celebró que el bautizado como Paisaje de la Luz de Madrid, que engloba el Paseo del Prado y el Parque del Buen Retiro, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Escondido entre la generosa vegetación del Parque del Buen Retiro, en Madrid, se encuentra el Palacio de Cristal, un templo de acero y vidrio que se construyó en 1887 como invernadero donde exhibir plantas exóticas traídas desde Filipinas. Los aspirantes hicieron viajar a los comensales a México, Malasia e India, usando el cordero como producto principal. Los aspirantes también convencieron a los paseantes del Retiro para que se sienten a comer en sus mesas. Los chefs Nadeem Siraj (restaurante hindú Tandoori Station en Madrid) y Roberto Ruiz (restaurante mexicano Barracuda MX) dieron algunas pautas a los equipos.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano