Maestros de la costura 3 - Programa 9 - RTVE.es
Maestros de la costura  Programa 9 9

Los concursantes se empapan de espíritu medieval en el Parador Nacional de Sigüenza (Guadalajara).

23/03/2020 02:44:45
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 9 Programa 9
Programa 9 02:44:45 23/03/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Maestros de la Costura encara la recta final. En el primer reto confeccionan una prenda de lujo según las directrices de Diego Villalba, de Alfredo Villalba Atelier. Además, cuentan con los consejos de la influencer Alexandra Pereira, pionera en los blogs de moda españoles y creadora de la firma Lovely Pepa Collection.

En la prueba de exteriores, los aprendices viajan al pasado. Se empapan del espíritu medieval en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza (Guadalajara). Tendrán el privilegio de convertirse en los costureros de la Corte de Castilla y confeccionar el vestuario de dos damas de la nobleza.
La diseñadora gallega Arantza Vilas, encargada del vestuario de 'Juego de Tronos', les da los consejos necesarios para superar el reto.

El jurado pone a prueba la imaginación y la creatividad de los mandiles negros y les reta a rediseñar o actualizar un vestido de invitada de boda. Un ejercicio para animar a los espectadores a renovar el armario y dar un segundo uso a las prendas que no se utilizan. El diseñador Roberto Diz da algunos consejos. Incluso Lorenzo Caprile participa en este reto.

Ficha técnica
Dirigido por
Malena Torres, Oiane Sagasti
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado