Uno de los pasajeros que volaba en el avión averiado de Air Canada: "Fue un gran susto que ya pasó"
Los desayunos  Uno de los pasajeros que volaba en el avión averiado de Air Canada: "Fue un gran susto que ya pasó"

Para los pasajeros que viajaban en el avión averiado de Air Canada que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado lunes todo quedó en...

Disponible hasta 21-02-2222

04/02/2020 00:02:45
Recomendado para todos los públicos
Uno de los pasajeros que volaba en el avión averiado de Air Canada: "Fue un gran susto que ya pasó" Uno de los pasajeros que volaba en el avión averiado de Air Canada: "Fue un gran susto que ya pasó"
Uno de los pasajeros que volaba en el avión averiado de Air Canada: "Fue un gran susto que ya pasó" 00:02:45 04/02/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Para los pasajeros que viajaban en el avión averiado de Air Canada que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado lunes todo quedó en "un susto". La mayor parte de ellos voló anoche horas después de que aterrizara con éxito la aeronave y otros, como Marc Benchimoll, han pasado la noche en Madrid para coger un nuevo avión que les lleve, ahora sí, a Toronto.

"Personalmente, estuve muy tranquilo. Sabía que había un problema en el avión pero lo que hiciera el capitán estaría bien", explica a TVE este pasajero, que asegura que el piloto "fue fantástico" y que la tripulación "se portó muy bien".

Benchimoll relata que, aunque se transmitió tranquilidad en todo momento, los miembros de la tripulación "estaban asustados": "Se hablaban todo el tiempo por 'intercomp'. En un momento empezaron a servir agua. Y nadie comió", recuerda el pasajero, que es español pero lleva años viviendo en Canadá.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano