Teruel Existe apuesta por la investidura de Sánchez
Los desayunos  Teruel Existe apuesta por la investidura de Sánchez

Tomás Guitarte, diputado electo de Teruel Existe ha apostado en una entrevista a 'Los Desayunos´ de TVE por la investidura de Sánchez y se ha...

Disponible hasta 21-02-2222

18/11/2019 00:05:31
Recomendado para todos los públicos
Teruel Existe apuesta por la investidura de Sánchez Teruel Existe apuesta por la investidura de Sánchez
Teruel Existe apuesta por la investidura de Sánchez 00:05:31 18/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tomás Guitarte, diputado electo de Teruel Existe ha apostado en una entrevista a 'Los Desayunos´ de TVE por la investidura de Sánchez y se ha mostrado positivo ante la recepción de las propuestas por parte del gobierno en la reunión que han mantenido con la portavoz socialista Adriana Lastra este jueves.

Guitarte ha subrayado la buena predisposición por parte del gobierno a las propuestas del partido. "Ha habido receptividad por parte del gobierno, hemos visto una convención plena" ha indicado. Además, el diputado de Teruel Existe ha indicado que las intenciones del partido van encaminadas a que se resuelvan cuestiones como el desequilibrio territorial y la despoblación.

La formación se muestra como la referencia de todos los territorios que demandan que haya otra España más equilibrada y que demandan un modelo distinto a los últimos 40 años de democracia. En esa línea, el diputado ha señalado que la agenda de Teruel se deben incluir cuestiones como "implantar el 5G de forma prioritaria",y "no ser los últimos en todo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano