www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Podemos no descarta alguna modificación en su acuerdo con el Gobierno para pactar los presupuestos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Podemos no descarta alguna modificación en su acuerdo con el Gobierno para pactar los presupuestos

18 jun 2020

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, no ha descartado "alguna modificación" en el acuerdo de Gobierno que alcanzaron con el PSOE, que, según ha señalado, tiene "plena vigencia" porque "hay un consenso muy amplio en que la salida de esta crisis tiene mucho que ver con los valores progresistas". Así ha respondido Echenique en Los Desayunos de TVE al ser preguntado por si estarían dispuestos a modificar ese pacto de Gobierno para favorecer la negociación de los Presupuestos Generales del Estado con otras formaciones políticas: "Hay que mirar a la realidad y si eso supone una modificación de lo que se había hablado, habrá que acometerla porque lo prioritario es proteger a la gente y que la economía pueda relanzarse. Nosotros creemos que eso debe hacerse con una potente inversión pública". Echenique también ha dicho, al ser preguntado por la situación en las residencias de la Comunidad de Madrid que es "evidente" que las competencias durante el estado de alarma han sido de las comunidades autónomas y ha insistido en que hemos partido de un sistema "enormemente precarizado que ha sido puesto en manos de capital privado". 

ver más sobre "Podemos no descarta alguna modificación en su acuerdo con el Gobierno para pactar los presupuestos" ver menos sobre "Podemos no descarta alguna modificación en su acuerdo con el Gobierno para pactar los presupuestos"
Programas completos (2539)
Clips

Los últimos 6.179 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos