Vox acusa a TVE de llevar a cabo una "clara violación de la neutralidad política" en la crisis del coronavirus
Los desayunos  Olona (Vox) acusa a TVE de llevar a cabo una "clara violación de la neutralidad política" y hacer "servicio al régimen"

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha acusado este lunes a TVE de llevar a cabo una "clara violación de...

Disponible hasta 21-02-2222

13/04/2020 00:20:22
Recomendado para todos los públicos
Olona (Vox) acusa a TVE de llevar a cabo una "clara violación de la neutralidad política" y hacer "servicio al régimen" Olona (Vox) acusa a TVE de llevar a cabo una "clara violación de la neutralidad política" y hacer "servicio al régimen"
Olona (Vox) acusa a TVE de llevar a cabo una "clara violación de la neutralidad política" y hacer "servicio al régimen" 00:20:22 13/04/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha acusado este lunes a TVE de llevar a cabo una "clara violación de la neutralidad política" y hacer actuación de "servicio al régimen" al informar sobre la crisis del coronavirus en España.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, la dirigente de Vox ha considerado que se está ocultando las cifras reales de muertos por el Covid-19,  pues cree que son más altas que las cifras oficiales que se están dando. "Vamos a exigir hasta la última responsabilidad porque consideramos que es una gestiín criminal, pues somos el país con más muertos por millón de habitantes".

Asimismo ha acusado al Gobierno de haber "aplicado de la manera más feroz" la eutanasia a los "más de 8.000 mayores que han fallecido en las residencias totalmente abandonados y desahuciados".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano