El marido de Cospedal asegura a Villarejo que "el jefe" sabe de la reunión secreta y que "está de acuerdo"
Los desayunos  El marido de Cospedal asegura a Villarejo que "el jefe" sabe de la reunión secreta y que "está de acuerdo"

Los audios entre el excomisario Villarejo y Dolores de Cospedal forzaron este lunes la dimisión, a medias pero dimisión, de la que fue la número...

Disponible hasta 13-10-2118

06/11/2018 00:00:28
Recomendado para todos los públicos
El marido de Cospedal asegura a Villarejo que "el jefe" sabe de la reunión secreta y que "está de acuerdo" El marido de Cospedal asegura a Villarejo que "el jefe" sabe de la reunión secreta y que "está de acuerdo"
El marido de Cospedal asegura a Villarejo que "el jefe" sabe de la reunión secreta y que "está de acuerdo" 00:00:28 06/11/2018

Disponible hasta: 13-10-2118 08:41:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los audios entre el excomisario Villarejo y Dolores de Cospedal forzaron este lunes la dimisión, a medias pero dimisión, de la que fue la número dos en el Partido Popular. Hoy hay una nueva entrega. Es una conversación teléfonica entre Villarejo y Lopéz del Hierro, marido de Cospedal, valoran la reunión secreta en Génova. Por miedo a ser espiados Villarejo y López del Hierro hablan en clave sin citar expresamente los nombres. En un momento dado el marido de Cospedal dice al policía: " Su jefe está de acuerdo en que se desarrolle esa línea de actuación". En ese momento Cospedal no tenía más jefe que Mariano Rajoy.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano