Coronavirus | Lorenzo Milá habla de "normalidad" en el norte de Italia
Los desayunos  Lorenzo Milá ve "normalidad" en el norte de Italia

El corresponsal de TVE en Roma, Lorenzó Milá, actualiza la información sobre el coronavirus en Italia con 325 personas infectadas hasta el momento....

Disponible hasta 21-02-2222

26/02/2020 00:04:46
Recomendado para todos los públicos
Lorenzo Milá ve "normalidad" en el norte de Italia Lorenzo Milá ve "normalidad" en el norte de Italia
Lorenzo Milá ve "normalidad" en el norte de Italia 00:04:46 26/02/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El corresponsal de TVE en Roma, Lorenzó Milá, actualiza la información sobre el coronavirus en Italia con 325 personas infectadas hasta el momento. La investigación se centra en el "paciente uno" que transmitió el virus al personal santiario del hospital de Codogno, a otros pacientes y a su familia y amigos. La gestión del brote en el hospital está siendo objeto de críticas, ya que se tardó varios días en dar con el diagnóstico, lo que permitión la expansión del virus.

Las autoridades aseguran que se han hecho más de 8.000 controles sanitarios, lo que ha permitido detectar cientos de casos. Por otra parte, el Gobierno llama a la calma ante el desabastecimiento de muchos supermercados y pide no caer en la "trampa del miedo". Un miedo que tiene consecuencias económicas y que pone en riesgo el 0,4% del PIB en una país con una situación económica delicada.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano