www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Igea apuesta por poner solo como "líneas rojas" las políticas de Ciudadanos y no a personas, ni a siglas

28 feb 2020

El candidato a presidir Ciudadanos, Francisco Igea, ha abogado este viernes por hacer un "cambio estratégico" en las alianzas del partido y a poner únicamente como "líneas rojas" las políticas de la formación, y no a personas y siglas.

"La gente tiene que saber que nuestras líneas rojas no son las personas, ni las siglas, sino nuestras políticas y nuestro programa", ha explicado en una entrevista de Los Desayunos de TVE. 

También ha insistido en que Ciudadanos debe analizar y corregir los errores del pasado, al tiempo que hay que huir del "hiperliderazgo" y establecer mejor un sistema de "contrapesos", para que no todo el poder dependa de una única persona.

ver más sobre "Igea apuesta por poner solo como "líneas rojas" las políticas de Ciudadanos y no a personas, ni a siglas" ver menos sobre "Igea apuesta por poner solo como "líneas rojas" las políticas de Ciudadanos y no a personas, ni a siglas"
Programas completos (2541)
Clips

Los últimos 6.186 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos