www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fernández Díaz en Los Desayunos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Fernández Díaz: "La historia pone de manifiesto que a quien pacta con ERC le va mal"

15 ene 2015

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha pronunciado en Los Desayunos de TVE sobre el adelanto de las elecciones catalanas al próximo 27 de septiembre con el telón de fondo del soberanismo. Para Fernández Díaz, "la historia pone de manifiesto que a quien pacta con ERC le va mal" y ha puesto como ejemplo el caso del tripartito y el del Govern del expresidente Maragall con la pérdida de votos del PSC. El ministro ha ironizado sobre que lo único bueno que tiene el pacto entre Mas y Junqueras para la convocatoria de comicios es que "parará este vodevil" de reuniones entre ambos dirigentes, según ha señalado.El titular de Interior ha manifestado que le parece "poco serio con los problemas que hay", que haya tres elecciones en menos de cinco años. Asimismo, ha señalado que cuando se está "viendo la luz al final del tunel", en referencia a la recuperación económica, "todo lo que genera incertidumbre no es bueno". "Artur Mas está para gobernar y no para convocar elecciones", ha aseverado y ha instado al presidente catalán a centrarse en los problemas de los ciudadanos porque "no se puede gobernar solo pensando en los independentistas". 

ver más sobre "Fernández Díaz: "La historia pone de manifiesto que a quien pacta con ERC le va mal"" ver menos sobre "Fernández Díaz: "La historia pone de manifiesto que a quien pacta con ERC le va mal""
Programas completos (2541)
Clips

Los últimos 6.186 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos