www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • González pide no borrar el "legado" de Juan Carlos I

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Los desayunos - Felipe González pide no borrar el "legado histórico" de Juan Carlos I y "respeto a la presunción de inocencia"

17 jul 2020

El expresidente del Gobierno Felipe González ha pedido no borrar "el legado histórico" de Juan Carlos I y respeto a la presunción de inocencia, ante las informaciones acerca de los negocios del rey emérito. En una entrevista en la última emisión de Los desayunos de TVE, González -presidente en 1993, cuando comenzó el programa- ha recordado que España disfruta de un régimen constitucional de libertades y de un estado de derecho gracias, entre otras cuestiones, a la labor de Juan Carlos I.

González también ha mostrado su preocupación por la pandemia de coronavirus, ante la que ha reclamado "consenso, unidad y pactos en plural". Además, ha recordado que las ayudas que España espera recibir de Europa "no son donaciones" y que "nadie va a regalar dinero a nadie, porque Europa va a endeudarse y luego tendrá que pagar, y Europa somos nosotros".

Coronavirus: última hora en directo

ver más sobre "Los desayunos - Felipe González pide no borrar el "legado histórico" de Juan Carlos I y "respeto a la presunción de inocencia"" ver menos sobre "Los desayunos - Felipe González pide no borrar el "legado histórico" de Juan Carlos I y "respeto a la presunción de inocencia""
Programas completos (2541)
Clips

Los últimos 6.186 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos