www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Ricardo Morado: "No vamos a dar un paso atrás, Vox ha llegado a Galicia para quedarse"

08 jul 2020

Ricardo Morado, candidato de Vox al Parlamento autonómico en las elecciones gallegas del 12 de julio 2020, ha expresado en Los Desayunos de TVE su protesta por las "agresiones constantes" a los simpatizantes de su partido "en todos los actos" de esta campaña electoral. Morado ha denunciado la agresión a un joven de 18 años, simpatizante de Vox, el martes, y ha denunciado el "acoso permanente" de los "cachorros del nacionalismo" y el "silencio cómplice" del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

"No vamos a dar un paso atrás ni para coger carrerilla. Vox ha llegado a Galicia para quedarse. Lo único que queremos es entrar en las instituciones gallegas para dar voz a las personas que no la tienen". "No somos violentos como son ellos", ha dicho Morado.

ver más sobre "Ricardo Morado: "No vamos a dar un paso atrás, Vox ha llegado a Galicia para quedarse"" ver menos sobre "Ricardo Morado: "No vamos a dar un paso atrás, Vox ha llegado a Galicia para quedarse""
Programas completos (2541)
Clips

Los últimos 6.186 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos