Coronavirus | El PP califica de "cortina de humo" los nuevos Pactos de la Moncloa propuestos por Sánchez
Los desayunos  El PP califica de "cortina de humo" los nuevos Pactos de la Moncloa propuestos por Sánchez

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol,  tilda de "cortina de humo" los nuevos Pactos de la Moncloa que ha...

Disponible hasta 21-02-2222

14/04/2020 00:10:04
Recomendado para todos los públicos
El PP califica de "cortina de humo" los nuevos Pactos de la Moncloa propuestos por Sánchez El PP califica de "cortina de humo" los nuevos Pactos de la Moncloa propuestos por Sánchez
El PP califica de "cortina de humo" los nuevos Pactos de la Moncloa propuestos por Sánchez 00:10:04 14/04/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol,  tilda de "cortina de humo" los nuevos Pactos de la Moncloa que ha propuesto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para superar la crisis del coronavirus.

"Tenemos que conocer el contenido, de momento solo conocemos el título y la propaganda que dice que están dispuestos a un acuerdo pero no desglosa qué acuerdo quiere", asegura Gonzále Terol en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

Además, ha insistido en que el PP es "tremendamente leal" con el Gobierno, al que ha acusado de estar "instalado en el insulto al principal partido de la oposición".

Por otro lado, ha acusado a RTVE de atacar al Ejecutivo de la Comunidad de Madrid y de hacer entrevistas a miembros de Unidas Podemos sin indicar que lo son: . "Es triste ver cómo las camisetas negras que se usaron para atacar a un gobierno, hoy están en la tintorería", añade, en referencia a las protestas de los Viernes Negros de los trabajadores de RTVE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano