Egea denuncia que la negociación del PSOE y ERC se está llevando "con total opacidad" - RTVE.es
Los desayunos  Egea denuncia que la negociación del PSOE y ERC se está llevando "con total opacidad"

El secretario general del PP, Teodoro García-Egea, ha denunciado este jueves que las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez entre el...

Disponible hasta 21-02-2222

19/12/2019 00:22:41
Recomendado para todos los públicos
Egea denuncia que la negociación del PSOE y ERC se está llevando "con total opacidad" Egea denuncia que la negociación del PSOE y ERC se está llevando "con total opacidad"
Egea denuncia que la negociación del PSOE y ERC se está llevando "con total opacidad" 00:22:41 19/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general del PP, Teodoro García-Egea, ha denunciado este jueves que las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez entre el PSOE y ERC se estén llevando a cabo "con total opacidad", pues se está "ocultando información".

"Ayer supimos por un desliz de Ábalos que la vía unilateral y la independencia han estado en la mesa. La negociación del PSOE con ERC se está llevando con total opacidad", ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

Según el número dos de los 'populares', en esas reuniones se está negociando la independencia de Cataluña, algo que ha considerado "muy grave". "La salida de tono de PSOE y ERC demuestra que se está tratando de la vía unilateral y la república de Cataluña en esas reuniones y eso es muy grave", ha subrayado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano