www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos"

28 feb 2017

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado tajantemente que la región que gobierna sea un paraíso fiscal como dicen algunos presidentes autónomicos en relación al impuesto de sucesiones. Ha alegado que todas las Comunidades Autónomas tienen "las mismas normas" y "la misma capacidad de bajar, subir o suprimir impuestos" en el tramo autonómico.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE ha explicado que ella ha apostado por bajar los impuestos a los madrileños pero que lo hace a costa de "reducir gastos superfluos". En este sentido, ha puesto de ejemplo, que cuando ella llegó al Gobierno regional decidió reducir las consejerías a 7, así como reducir el número de altos cargos y empresas públicas.

También ha negado que Madrid esté más financiada que otras regiones. "No solo no estamos más financiados, sino que estamos por debajo de la media. Cada madrileño recibe 215 euros menos que la media de los españoles", ha asegurado Cifuentes.

ver más sobre "Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos"" ver menos sobre "Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos""
Programas completos (2541)
Clips

Los últimos 6.186 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos