www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ábalos niega discrepancias en el Gobierno por el cierre de la actividad no esencial

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Ábalos niega discrepancias en el Gobierno por el cierre de la actividad no esencial

30 mar 2020

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha negado que haya habido "ningún debate interno" en el Gobierno en relación al cierre de las actividades no esenciales como medida de contención frente al coronavirus, y ha considerado como "absolutamente normal" que "no se felicite" ya que es "absolutamente restrictiva". "Nos duele tomarla", ha asegurado. El "único debate interno" que han tenido en el Ejecutivo, según ha asegurado en Los Desayunos de TVE, es el "trabajo técnico" que se tuvo que desarrollar, porque "no había una preparación previa de los técnicos", como ocurre con otras medidas. "Sí, hubo un cambio de opinion, siempre hemos mantenido un principio, que es equilibrar el combate con el virus y mantener la sbases de nuestro sistema económico. Todas las medidas hasta ahora buscan ese quilibrio pero es un equilibrio variable y nosotros hemo venido defendiendo esa cuestión hata que hemos tenido que asumir los datos", ha explicado en relación a esta decisión.

ver más sobre "Ábalos niega discrepancias en el Gobierno por el cierre de la actividad no esencial" ver menos sobre "Ábalos niega discrepancias en el Gobierno por el cierre de la actividad no esencial"
Programas completos (2536)
Clips

Los últimos 6.167 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos