Ruiz Jarabo, exdirector AEAT, maneja dos hipótesis sobre la regularización
Las cosas claras  Ruiz Jarabo, exdirector de la AEAT: ¿Qué prestación ha podido realizar don Juan Carlos para recibir ocho millones de euros en especie?

Ignacio Ruiz Jarabo, economista y exdirector de la Agencia Tributaria, ha apuntado dos posibles hipótesis que justificarían la regularización...

Disponible hasta 21-02-2222

26/02/2021 00:02:53
Recomendado para mayores de 16 años
Ruiz Jarabo, exdirector de la AEAT: ¿Qué prestación ha podido realizar don Juan Carlos para recibir ocho millones de euros en especie? Ruiz Jarabo, exdirector de la AEAT: ¿Qué prestación ha podido realizar don Juan Carlos para recibir ocho millones de euros en especie?
Ruiz Jarabo, exdirector de la AEAT: ¿Qué prestación ha podido realizar don Juan Carlos para recibir ocho millones de euros en especie? 00:02:53 26/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Ignacio Ruiz Jarabo, economista y exdirector de la Agencia Tributaria, ha apuntado dos posibles hipótesis que justificarían la regularización fiscal de Juan Carlos I por valor de 4,4 millones como Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). La primera, según Ruiz Jarabo, sería que don Juan Carlos hubiera realizado una prestación de servicios por la que habría recibido posteriormente una retribución de aproximadamente ocho millones de euros. La segunda posibilidad sería, según el exdirector de la Agencia Tributaria, que se tratase de "una simulación y que el dinero que se dice haber recibido como regalo, realmente, fuera de su titularidad. Ambas son poco edificantes".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano