Pedro J. Ramírez: "¿De dónde venían los millones de Bárcenas?"
Las cosas claras  Pedro J. Ramírez: "Seguimos sin saber de dónde venían y de quienes eran los millones que tenía Bárcenas en Suiza"

El periodista Pedro J. Ramírez, director de El Español, ha recordado en una entrevista en Las Cosas Claras, de TVE, que "seguimos sin saber de...

Disponible hasta 21-02-2222

08/02/2021 00:11:20
Recomendado para mayores de 16 años
Pedro J. Ramírez: "Seguimos sin saber de dónde venían y de quienes eran los millones que tenía Bárcenas en Suiza" Pedro J. Ramírez: "Seguimos sin saber de dónde venían y de quienes eran los millones que tenía Bárcenas en Suiza"
Pedro J. Ramírez: "Seguimos sin saber de dónde venían y de quienes eran los millones que tenía Bárcenas en Suiza" 00:11:20 08/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El periodista Pedro J. Ramírez, director de El Español, ha recordado en una entrevista en Las Cosas Claras, de TVE, que "seguimos sin saber de dónde vinieron y de quienes eran los 40 y pico millones que tenía Bárcenas en Suiza". En su opinión, la "confesión en diferido" de Bárcenas ha tenido recorrido por el "atrincheramiento, negativa a aceptar la evidencia y empeño en negar lo obvio" por parte de Mariano Rajoy. Sin embargo, el periodista considera que la presunta financiación ilegal del PP no debe tener responsabilidades políticas sobre la cúpula actual del partido, ya que "no tuvieron nada que ver".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano