Echenique ve bien los indultos a los líderes catalanes
Las cosas claras  Echenique: "Sería buena noticia que los líderes catalanes pudieran hacer política en la calle y las instituciones"

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha considerado positivo que se concendan indultos a los presos del 'procés' porque...

31/05/2021 00:04:57
Recomendado para mayores de 16 años
Echenique: "Sería buena noticia que los líderes catalanes pudieran hacer política en la calle y las instituciones" Echenique: "Sería buena noticia que los líderes catalanes pudieran hacer política en la calle y las instituciones"
Echenique: "Sería buena noticia que los líderes catalanes pudieran hacer política en la calle y las instituciones" 00:04:57 31/05/2021
Recomendado para mayores de 16 años VO
Sinopsis

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha considerado positivo que se concendan indultos a los presos del 'procés' porque así, ha asegurado, los líderes catalanes podrían hacer "política en la calle y en las instituciones".

"Siempre hemos defendido que sería buena noticia que los líderes políticos catalanes pudieran hacer política en la calle y en las instituciones", ha señalado en una entrevista en Las Cosas Claras.

Echenique ha lamentado también las manifestaciones en contra de los indultos de la derecha, pero ha reconocido que no le "sorprende". "Ya sabemos que a la derecha y la ultraderecha le interesa que haya conflicto interterritorial, lo han buscado en la última década", ha señalado.

FOTO: Pablo Echenique da una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano