García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M
Las cosas claras  García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M: "Somos la vacuna contra la ultraderecha"

La candidata de Más Madrid en las elecciones del 4M, Mónica García, ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas porque les permitirá...

Disponible hasta 21-02-2222

16/04/2021 00:07:24
Recomendado para mayores de 16 años
García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M: "Somos la vacuna contra la ultraderecha" García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M: "Somos la vacuna contra la ultraderecha"
García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M: "Somos la vacuna contra la ultraderecha" 00:07:24 16/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La candidata de Más Madrid en las elecciones del 4M, Mónica García, ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas porque les permitirá "sumar para tener un Gobierno decente" y hacer así frente a la extrema derecha. En una entrevista en Las Cosas Claras, García ha considerado que son la "vacuna contra la ultraderecha".

Sobre su primera medida si llega al Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que la vacunación será su "prioridad sanitaria y económica" y ha precisado que hay que "gestionarla y planificarla bien".

Por otro lado, ha acusado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de haber gestionado de manera "chapuza" la pandemia de coronavirus. En este sentido, ha considerado que no puede "sacar pecho" de su gestión cuando es la comunidad con más exceso de muertes, más ingresos en UCIs y más contagios.

"En lo único que está centrada Ayuso es en confrontar con Sánchez y se ha olvidado de los madrileños", ha señalado. Además, ha afirmado que ha dado "cero ayudas" a la hostelería, las pymes y los autonómos.

Foto: Mónica García, atiende a la prensa. EFE/David Fernández

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano