Las cosas claras La 1

Las cosas claras

Lunes a viernes a las 13.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M: "Somos la vacuna contra la ultraderecha"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M: "Somos la vacuna contra la ultraderecha"

16 abr 2021

La candidata de Más Madrid en las elecciones del 4M, Mónica García, ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas porque les permitirá "sumar para tener un Gobierno decente" y hacer así frente a la extrema derecha. En una entrevista en Las Cosas Claras, García ha considerado que son la "vacuna contra la ultraderecha".

Sobre su primera medida si llega al Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que la vacunación será su "prioridad sanitaria y económica" y ha precisado que hay que "gestionarla y planificarla bien".

Por otro lado, ha acusado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de haber gestionado de manera "chapuza" la pandemia de coronavirus. En este sentido, ha considerado que no puede "sacar pecho" de su gestión cuando es la comunidad con más exceso de muertes, más ingresos en UCIs y más contagios.

"En lo único que está centrada Ayuso es en confrontar con Sánchez y se ha olvidado de los madrileños", ha señalado. Además, ha afirmado que ha dado "cero ayudas" a la hostelería, las pymes y los autonómos.

Foto: Mónica García, atiende a la prensa. EFE/David Fernández

ver más sobre "García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M: "Somos la vacuna contra la ultraderecha"" ver menos sobre "García ve positivo que haya "tres plataformas" de izquierdas el 4M: "Somos la vacuna contra la ultraderecha""
Programas completos (124)
Clips

Los últimos 417 programas de Las cosas claras

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos