La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sanidad advierte de que la tendencia de contagios está "en aumento" y la evolución es "preocupante"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Sanidad advierte de que la tendencia de contagios está "en aumento" y la evolución es "preocupante"

04 ene 2021

La jefa de unidad del CCAES, María José Sierra, ha advertido este lunes de que la tendencia en el número de casos positivos de coronavirus está "en aumento" y la evolución es, en cierta medida, "preocupante".

En la habitual rueda de prensa para valorar los datos, Sierra ha destacado que hay siete comunidades autónomas con una incidencia por encima de 300 casos por cada 100.000 habitantes. Extremadura es la región con la incidencia más alta, 604,00 y Baleares, la segunda más alta: 529,9 casos por 100.000 habitantes. “La tendencia va en aumento y la evolución en cierta medida es preocupante”, ha dicho, al tiempo que ha destacado que este aumento de casos empieza a reflejarse también en las cifras de hospitalización.

No obstante, la doctora ha hecho un llamamiento, como suele ser habitual los lunes, a interpretar con "cierta cautela" los datos facilitados. "Tras varios días festivos suele haber ciertos retrasos y hasta dentro de unos días no podrá hacerse una valoración precisa", ha concluido. Foto: EFE/EPA/MASSIMO PERCOSSI

[Última hora sobre el coronavirus]

ver más sobre "Sanidad advierte de que la tendencia de contagios está "en aumento" y la evolución es "preocupante"" ver menos sobre "Sanidad advierte de que la tendencia de contagios está "en aumento" y la evolución es "preocupante""
Programas completos (6095)
Clips

Los últimos 10.560 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos