Sánchez, sobre los posibles indultos: "No lo hacemos por los afectados, lo hacemos por la sociedad catalana y española"
La tarde en 24h  Sánchez, sobre los posibles indultos: "No lo hacemos por los afectados, lo hacemos por la sociedad catalana y española"

El presidente de España, Pedro Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar la aprobación por parte de Bruselas del plan de...

Disponible hasta 21-02-2222

16/06/2021 00:01:17
Recomendado para todos los públicos
Sánchez, sobre los posibles indultos: "No lo hacemos por los afectados, lo hacemos por la sociedad catalana y española" Sánchez, sobre los posibles indultos: "No lo hacemos por los afectados, lo hacemos por la sociedad catalana y española"
Sánchez, sobre los posibles indultos: "No lo hacemos por los afectados, lo hacemos por la sociedad catalana y española" 00:01:17 16/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de España, Pedro Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar la aprobación por parte de Bruselas del plan de recuperación de los fondos europeos. Al ser preguntado por los posibles indultos a los presos del procés, Sánchez ha dicho que "la sociedad española tiene que reparar un problema que surgió hace cuatro años". Al mismo tiempo Sánchez ha indicado que hay que superar "el desgarro emocional" de lo ocurrido y que los indultos no se conceden "por los afectados", si no por "la sociedad catalana y española".

Foto:EFE

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano