La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Italia expulsa a dos funcionarios de la embajada rusa y detiene a un oficial de la marina por espionaje

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Italia expulsa a dos funcionarios de la embajada rusa y detiene a un oficial de la marina por espionaje

31 mar 2021

La detención de un militar italiano y la expulsión dos funcionarios de la embajada rusa por espionaje abre una crisis diplomática entre Roma y Moscú. Los carabineros les sorprendieron cuando el militar, un oficial de la marina, vendía a los rusos información clasificada en un parking de Roma y, al parecer, el precio de esa información confidencial era de 5 mil euros.

Han sido los servicios de inteligencia italianos los que han destapado el caso. Un gravísimo asunto, dice el ministro de Exteriores que ha convocado inmediatamente al embajador ruso para trasladarle su firme protesta y comunicarle la expulsión de los dos funcionarios de su país implicados. El militar italiano está detenido, acusado de delitos relacionados con el espionaje y la seguridad del estado. Las autoridades rusas han lamentado la expulsión de sus conciudadanos, pero confían en que este episodio no afecte a las relaciones bilaterales entre Moscú y Roma.

ver más sobre "Italia expulsa a dos funcionarios de la embajada rusa y detiene a un oficial de la marina por espionaje" ver menos sobre "Italia expulsa a dos funcionarios de la embajada rusa y detiene a un oficial de la marina por espionaje"
Programas completos (6213)
Clips

Los últimos 10.819 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos