Coronavirus | No confundir "fin del estado de alarma" con "fin de las medidas"
La tarde en 24h  Simón pide no confundir "fin del estado de alarma" con "fin de las medidas"

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha recordado este lunes que el final del estado...

Disponible hasta 21-02-2222

19/04/2021 00:04:30
Recomendado para todos los públicos
Simón pide no confundir "fin del estado de alarma" con "fin de las medidas" Simón pide no confundir "fin del estado de alarma" con "fin de las medidas"
Simón pide no confundir "fin del estado de alarma" con "fin de las medidas" 00:04:30 19/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha recordado este lunes que el final del estado de alarma no implicaría acabar con las restricciones de movilidad. "Hay muchísimas medidas que se pueden aplicar en territorios que no sean de ámbito comunitario o nacional. Que nadie confunda el fin del estado de alarma con el fin de las medidas de prevención de la transmisión. No tiene nada que ver. No cometamos errores del pasado", ha insistido Simón. Ha pedido esperar a corroborar la evolución de la situación de la COVID-19 unos días antes del 9 de mayo para hacer "estimaciones". "La intención es no renovarlo. Otra cosa es que no estén previstas todas las opciones", ha señalado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano