Ayuso matiza sus palabras sobre los indultos: "El rey no es cómplice de nada"
La tarde en 24h  Ayuso matiza sus palabras sobre los indultos: "El rey no es cómplice de nada, la culpa es del presidente de Gobierno"

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aclarado que el Rey Felipe VI no es "cómplice de nada" sino que la...

Disponible hasta 21-02-2222

14/06/2021 00:00:34
Recomendado para todos los públicos
Ayuso matiza sus palabras sobre los indultos: "El rey no es cómplice de nada, la culpa es del presidente de Gobierno" Ayuso matiza sus palabras sobre los indultos: "El rey no es cómplice de nada, la culpa es del presidente de Gobierno"
Ayuso matiza sus palabras sobre los indultos: "El rey no es cómplice de nada, la culpa es del presidente de Gobierno" 00:00:34 14/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aclarado que el Rey Felipe VI no es "cómplice de nada" sino que la culpa de que tenga que firmar los indultos a los presos independentistas la tiene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo ha expresado en declaraciones a la prensa, en la Asamblea de Madrid, tras la polémica surgida por sus declaraciones este domingoen la manifestación de Colón. "¿Qué va a hacer el Rey de España a partir de ahora? ¿Va a firmar esos indultos? ¿Le van a hacer cómplice de eso?", señaló la dirigente autonómica.

Foto: EFE/LUCA PIERGIOVANNI

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano