La otra mirada - Temporada 1- Capítulo 3 | Ver ahora
La otra mirada  Retratos en tonos pastel 3

Ángela acude a un estudio de pintura junto con su familia para hacerse un retrato. Teresa se encuentra con Nildo, un viejo conocido de Lisboa.

09/05/2018 01:19:11
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Retratos en tonos pastel Retratos en tonos pastel
Retratos en tonos pastel 01:19:11 09/05/2018
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Ángela acude a un estudio de pintura junto con su numerosa familia para hacerse un retrato. Allí conoce a Paula, una artista que despierta en ella sentimientos que hasta ahora desconocía. Y en el colegio, la propia Ángela encabeza la organización del Baile de Otoño. Por otra parte, Teresa se encuentra con Nildo, un viejo conocido de Lisboa que parece buscar algo más que su amistad y que hace disparar las dudas y los recelos de la nueva profesora sobre el funesto suceso ocurrido en la capital portuguesa. Mientras tanto, Flavia y Tomás viven con intensidad su amor sin saber que pronto se verán abocados a separarse. Por último, a pesar de que le levantan el castigo, Roberta no quiere ir al Baile de Otoño, algo que sus compañeras no logran entender.

Ficha técnica
Dirigido por
Fernando González Molina
Reparto
Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Begoña Vargas, Lucía Díez, Carla Campra, Paula Sánchez de la Nieta, Abril Montilla, Elena Gallardo, Juanlu González, Álvaro Mel, Gloria Muñoz, Cecilia Freire, Jordi Coll, José Pastor, Carlos Olalla, Javier Mora, Raúl Ferrando, José Luis Barquero, Melina Matthews, Dariam Coco, César Vicente, Pepa Gracia, Filipe Duarte, Alejandro Sigüenza, Celia Freijeiro, Joaquín Notario, Paco Mora, Ignacio Rosado, Jo
Géneros
Igualdad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado