Ribera, sobre una posible reforma de Gobierno: "Sánchez está trabajando en diferentes hipótesis"
La noche en 24h  Ribera, sobre una posible reforma de Gobierno: "Sánchez está trabajando en diferentes hipótesis"

La ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha hablado en La Noche en 24 horas sobre las informaciones aparecidas a...

Disponible hasta 21-02-2222

03/06/2021 00:01:24
Recomendado para todos los públicos
Ribera, sobre una posible reforma de Gobierno: "Sánchez está trabajando en diferentes hipótesis" Ribera, sobre una posible reforma de Gobierno: "Sánchez está trabajando en diferentes hipótesis"
Ribera, sobre una posible reforma de Gobierno: "Sánchez está trabajando en diferentes hipótesis" 00:01:24 03/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha hablado en La Noche en 24 horas sobre las informaciones aparecidas a última hora de este jueves en diversos medios digitales que apuntan a un posible cambio en el gabinete. 

"El presidente está trabajando en cómo encarar la nueva etapa en la que estamos", ha afirmado la ministra de Transición Ecológica.

Así mismo, ha hecho énfasis en que "lo más prudente, en todo caso, es esperar a ver como él va diseñando y qué significa esta nueva etapa de recuperación" que, a su juicio, "es apasionante, pero que necesita mucha energía". "Yo creo que la noticia explica que hay un espacio en el que él está trabajando en distintas hipótesis", ha insistido, si bien ha aclarado que Sánchez está "perfectamente legitimado" para gestionar este asunto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano