www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas"

21 sep 2020

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha mostrado su preocupación para lsituación d elos contagios en Madrid en La noche en 24 horas. "Los ciudadanos no tienen la culpa", ha recordado el edil, que ha asegurado que "sabíamos que lo neceario era tener rastreadores y centros de salud, y eso no lo tenemos". Ayala ha afirmado que "el decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas" y ha criticado que hubo "una carrera por la desescalada. La comunidad apretó al Gobierno para acelerarla".

En cuanto a la situación de los sanitarios, el alcalde ha dicho que no cree "que en España no haya médicos y enfermeros suficientes". Según él, el "problema de los sanitarios son las condiciones. No quieren venir a Madrid por la precariedad."

ver más sobre "Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas"" ver menos sobre "Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas""
Programas completos (2375)
Clips

Los últimos 3.425 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos